Según fuentes japoneses, Apple estaría en condiciones de fabricar una reducida remesa de iPhone Mini de tan solo 1.000 unidades. El objetivo sería probar el terminal y corregir los probables defectos de fábrica para que el modelo low cost entre en producción en julio. Su lanzamiento comercial se produciría en septiembre, fecha que hará factible que coincida con el iPhone 5S.
Desde hará tiempo se especula con la opción de que Apple® se lance de lleno a la conquista del mercado de smartphones(teléfonos inteligentes) de gama media con un iPhone low cost. Ese modelo ha resultado denominado iPhone Mini y podría hacerse realidad tan en breve como junio. Ese es el mes al que apunta una fuente nipona que ha proporcionado unos cuantos detalles mas acerca del terminal.
Proceso de pruebas
En 1º lugar la página Macotakara afirma que Apple® está a punto de entregar orden para iniciar, en junio, la fabricación de un pequeño lote del iPhone Mini. Serían tan solo 1.000 unidades y su final no sería otro que testar el producto para garantizar su correcto funcionamiento, tambien de corregir probables defectos en su fabricación. Una vez comprobado que el modelo es viable, se iniciaría su producción en masa en julio para detallar con el tiempo suficiente para apilar el stock suficiente para realizar frente a su lanzamiento comercial, establecido supuestamente en septiembre. De confirmarse estos plazos, podríamos inclusive visualizar de forma conjunta iPhone 5S y iPhone Mini.
Completa gama de colores, como el iPod
Otro de los detalles proporcionados por el blog japonés es la gama de colores en los que estará disponible el iPhone Mini. Tal y como se puede visualizar en la imagen renderizada, el terminal saldría al mercado en hasta 8 colores distintos, tal y como ocurre con el iPod Touch. Algunos de éstosserían azul, naranja, gris , rosa, amarillo o blanco, pese a que parece ser que se cae de la lista el negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario