sábado, 12 de octubre de 2013

Cinco maneras de pequeñas empresas pueden utilizar aplicaciones móviles de forma rentable




Muchas pequeñas empresas pasan por sobre la posibilidad de desarrollar aplicaciones móviles personalizadas para sus clientes, por lo general debido a que (erróneamente) creen que no pueden beneficiarse de ellas sin tener que vender miles y miles de copias. Mientras que eso puede ser cierto de aplicaciones diseñadas para la venta al por menor, en realidad hay un número de maneras diferentes que las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar las aplicaciones en el mercado de sus empresas, atraer a los clientes y ser más rentables.
Aquí están cinco de las mejores maneras de pequeñas empresas pueden utilizar las aplicaciones de manera rentable, bottom line-impulso:
1.   Para compartir información en tiempo real: ¿Por qué no dar a los clientes la información que desean en este momento? A modo de ejemplo, se podría desarrollar una aplicación que muestra los tiempos de asientos para su restaurante, las condiciones meteorológicas en el campo de golf, o intervalos de tiempo abiertos que una práctica médica.
2.   Reunir Reservas y Pedidos repetidos: ¿Por qué no ir un paso más allá, y permiten a los clientes crear sus propias reservas o lugar de repetición y órdenes de rutina utilizando información de cuenta salvo? Eso hace que la aplicación rentable para usted, por supuesto, pero también es conveniente para los compradores.
3.   Promover cupones y ofertas especiales: Si tiene regularmente promociones, descuentos y otras promociones, usted podría desarrollar aplicaciones móviles de la pequeña empresa personalizado que permite a los compradores el check-in para averiguar acerca de lo que está en curso. Incluso se puede construir en funciones de aplicaciones que muestran cómo las ventas en comparación con los precios normales, o los descuentos manera comparan con sus competidores.
4.   Para la Gestión de la cuenta: Para la mayoría de las pequeñas empresas y profesionales autónomos, tomarse el tiempo para actualizar la información de cuenta de cliente sencillo (como direcciones de correo electrónico, números de teléfono, etc) puede ser tedioso y consume mucho tiempo. ¿Por qué no dar a los clientes la posibilidad de actualizar sus cuentas a través de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos?
5.   Dar a los clientes algo práctico y útil: Si hay algo que usted sabe que sus clientes quieren en una aplicación, pero no está directamente relacionada con su negocio o plan de marketing en Internet, usted podría considerar la posibilidad de dársela a ellos de todos modos. Después de todo, más que están utilizando su aplicación personalizada, más van a pensar acerca de su empresa ... y cuanto más probable es que se mantenga la compra de usted en el futuro.
Cuando se desarrolla una aplicación para el pequeño negocio que se centra en una de estas áreas, es posible que no hacer millones en ventas o regalías, pero usted puede traer a sus clientes más y mejorar su potencial de ventas en los próximos años.
¿Por qué no llegar a hoy para hablar sobre su próxima pequeña aplicación empresarial móvil ?

El crecimiento de las búsquedas en los dispositivos móviles ha crecido exponencialmente. Se ha convertido en muy importante para que un negocio sea visible en el mundo móvil. Propietarios de pequeñas empresas pueden crear ofertas y promociones especiales que llegan a los fans en Facebook, Twitter, y los teléfonos móviles, no se requiere experiencia en marketing increíblemente eficaces.

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