Muchas pequeñas empresas pasan por sobre
la posibilidad de desarrollar aplicaciones móviles personalizadas para sus
clientes, por lo general debido a que (erróneamente) creen que no pueden
beneficiarse de ellas sin tener que vender miles y miles de copias. Mientras que eso puede ser cierto de
aplicaciones diseñadas para la venta al por menor, en realidad hay un número de
maneras diferentes que las pequeñas y medianas empresas pueden utilizar las
aplicaciones en el mercado de sus empresas, atraer a los clientes y ser más
rentables.
Aquí están cinco de las mejores maneras
de pequeñas empresas pueden utilizar las aplicaciones de manera rentable,
bottom line-impulso:
1.
Para
compartir información en tiempo real: ¿Por qué no dar a los clientes la información que desean en
este momento? A modo de ejemplo,
se podría desarrollar una aplicación que muestra los tiempos de asientos para
su restaurante, las condiciones meteorológicas en el campo de golf, o
intervalos de tiempo abiertos que una práctica médica.
2.
Reunir
Reservas y Pedidos repetidos: ¿Por qué no ir un paso más allá, y permiten a los clientes
crear sus propias reservas o lugar de repetición y órdenes de rutina utilizando
información de cuenta salvo? Eso
hace que la aplicación rentable para usted, por supuesto, pero también es
conveniente para los compradores.
3.
Promover
cupones y ofertas especiales: Si tiene regularmente promociones, descuentos y otras
promociones, usted podría desarrollar aplicaciones móviles de la pequeña
empresa personalizado que permite a los compradores el check-in para averiguar
acerca de lo que está en curso. Incluso
se puede construir en funciones de aplicaciones que muestran cómo las ventas en
comparación con los precios normales, o los descuentos manera comparan con sus
competidores.
4.
Para la
Gestión de la cuenta: Para la mayoría de las pequeñas empresas y profesionales
autónomos, tomarse el tiempo para actualizar la información de cuenta de
cliente sencillo (como direcciones de correo electrónico, números de teléfono,
etc) puede ser tedioso y consume mucho tiempo. ¿Por qué no dar a los clientes la
posibilidad de actualizar sus cuentas a través de los teléfonos inteligentes,
tabletas y otros dispositivos?
5.
Dar a
los clientes algo práctico y útil: Si hay algo que usted sabe que sus clientes quieren en una
aplicación, pero no está directamente relacionada con su negocio o plan de
marketing en Internet, usted podría considerar la posibilidad de dársela a
ellos de todos modos. Después de
todo, más que están utilizando su aplicación personalizada, más van a pensar
acerca de su empresa ... y cuanto
más probable es que se mantenga la compra de usted en el futuro.
Cuando se desarrolla una aplicación para
el pequeño negocio que se centra en una de estas áreas, es posible que no hacer
millones en ventas o regalías, pero usted puede traer a sus clientes más y
mejorar su potencial de ventas en los próximos años.
¿Por qué no llegar a hoy para hablar
sobre su próxima pequeña aplicación empresarial móvil ?
El crecimiento de las búsquedas en los
dispositivos móviles ha crecido exponencialmente. Se ha convertido en muy importante
para que un negocio sea visible en el mundo móvil. Propietarios de pequeñas empresas
pueden crear ofertas y promociones especiales que llegan a los fans en
Facebook, Twitter, y los teléfonos móviles, no se requiere experiencia en
marketing increíblemente eficaces.
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