Según el estudio realizado por Flurry Analytics, los propietarios de dispositivos móviles gastan una media de 2 horas y 19 minutos interactuando con aplicaciones móviles cada día. En comparación, la persona promedio gasta alrededor de 22 minutos por día en la web móvil. Esto es probablemente una buena noticia para las empresas como Facebook, Google, Twitter, Whatsapp Snapchat y debido a que más de mil millones de personas utilizan sus aplicaciones. Sin embargo, es una mala noticia para nuevas empresas, individuos y pequeñas y medianas empresas que tratan de construir una base de usuarios leales. Las cifras publicadas por Techcrunch demostrar que los mercados tales como Google Play y App Store de iTunes tienen más de un millón de aplicaciones móviles. Para saborear el éxito en este vasto ecosistema de aplicaciones móviles, que necesita para obtener ciertas cosas bien. Aquí hay siete pasos esenciales para construir una aplicación móvil con éxito:
Paso 1: Funcionalidad
Su aplicación móvil debe funcionar según lo previsto en su plan de desarrollo. Esto significa que debe funcionar con precisión, de manera coherente, y rápidamente. En la mayoría de casos, problemas de funcionalidad se derivan de las decisiones tomadas en la etapa de desarrollo. Por ejemplo, si usted tiene la intención de desarrollar una aplicación nativa, utilice el idioma correspondiente programación específica de la plataforma (Java para Android o Objective-C para iOS). Además, crear una aplicación móvil que hace una cosa muy bien.
Paso 2: Valor
No hay punto de desarrollar una aplicación móvil que es de poco valor para los usuarios finales. Para crear una aplicación útil, comience por estudiar e investigar la aplicación móvil de ecosistema con cuidado, incluyendo los tipos de aplicaciones disponibles, su público objetivo, así como las estadísticas de descargas de su nicho de mercado. Armado con esta información, identificar un público desatendido o completamente ignorado y construir una aplicación para resolver problemas / necesidades de los consumidores actuales.
Paso 3: Diseño
El diseño puede hacer o deshacer la fortuna de una aplicación. Recuerde, los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas en comparación con las computadoras de escritorio y portátiles típicas. Este aspecto solo remodela el enfoque de diseño móvil. Por esta razón, Joseph Labrecque, un ingeniero senior de software interactivo en la Universidad de Denver, advierte desarrolladores de aplicaciones no apartarse de las ideas de diseño establecidos. Esto se debe a que los consumidores han llegado a esperar ciertos diseños de aplicaciones al usar dispositivos móviles específicos de la plataforma.
Paso 4: Fácil de usar
La aplicación que está construyendo debe ser tan fácil de usar como sea posible, lo que significa que tiene que tomar decisiones graves cuando se trata de la interfaz de usuario (UI) elementos como botones y barras de desplazamiento. La regla de oro es mantener elementos de la interfaz como mínimo. Sin embargo, si usted está construyendo una aplicación de comercio electrónico, usted debe tratar de ofrecer a los usuarios finales una experiencia de compra agradable con la incorporación de grandes botones de caja y capacidad de desplazamiento infinito para que el consumidor pueda ver los productos sin necesidad de recargar o cambiar de página.
Paso 5: Rendimiento
Usuarios de dispositivos móviles esperan que las aplicaciones que utilizan para descargar contenido muy rápido. Según las estadísticas publicadas por KISSmetrics, un segundo de retraso en la respuesta puede conducir a la reducción de siete por ciento en las conversiones. La regla de oro es para comprimir el contenido para evitar un rendimiento lento. Es aconsejable mantener enlaces a un mínimo. Evite el flash cuando el desarrollo de aplicaciones móviles iOS ya que tiende a ser problemático. Si a usted le gustaría construir una aplicación para ambos dispositivos Android y iOS, no cruce a compilar porque usted va a terminar con los problemas de rendimiento. En su lugar, construir aplicaciones específicas de la plataforma.
Paso 6: Unicidad
No desarrollen una réplica de una aplicación existente, ya que podría enfrentar la ira de los usuarios finales o incluso enfrentar demanda por infracción de derechos de autor. De hecho, en 2012, Electronics Arts demandó a Zynga para plagiar la mecánica y el diseño del juego "The Sims Social." En febrero de 2014, Google y Apple reprimieron a los clones de "Flappy Bird", un juego adictivo que superaron las listas de descargas en enero. El llamado "Bird Flappy" imitaciones nunca ganaron la misma tracción y la popularidad que el juego original ya que los usuarios de dispositivos móviles se han vuelto muy inteligente y puede decir la diferencia entre las aplicaciones originales y clonados.
Paso 7: Capacidades Desconectado
La mayoría de los usuarios de aplicaciones móviles por lo general se sienten frustrados cuando no pueden usar una aplicación debido a una señal de red débil. Por esta razón, es conveniente desarrollar una aplicación con capacidades offline (almacenamiento local de información). Esto es posible porque tanto para iOS y plataformas Android vienen con bases de datos locales, por ejemplo, SQLite en Android, y permiten el almacenamiento en caché local de las páginas.
En conclusión, las estadísticas de Nielsen muestran que los propietarios de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos tienen un promedio de 26 aplicaciones. Para garantizar a los usuarios descargar su aplicación, usted tiene que considerar factores como el uso sin conexión, la singularidad, la funcionalidad, el diseño, el valor, la usabilidad y la velocidad de descarga de contenido durante la etapa de desarrollo.
Desde el desarrollo de aplicaciones móviles de éxito requiere conocimientos de calidad, los desarrolladores de aplicaciones de Android en elegante Medios diligentemente desarrollan aplicaciones que son un corte por encima del resto. El costo de desarrollo de aplicaciones que cobran son también comparativamente en el lado inferior.
Article Source: http://EzineArticles.com/8694645
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