Samsung puede presumir de haber vendido 190.000 Galaxy S3 diarios en todo el mundo desde que este dispositivo viera la luz a finales del mes de mayo. Su antecesor, el Galaxy S2, tardó cinco meses en alcanzar esta misma cifra de ventas.
El Galaxy S3 hace correr sus aplicaciones a través del sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich); pantalla táctil 4.8 pulgadas SuperAMOLED HD con una resolución de 720 × 1280 píxeles, que incluye el sistema Smart Stay (mientras la mires, ésta se mantendrá encendida); procesador de cuatro núcleos y multitarea Samsung Exynos 4 Quad a 1.4 GHz, ayudado por la GPU ARM-Mali 400MP en la parte gráfica.
Además, Samsung ha incluido una buen número de aplicaciones para ayudarte a sacar el máximo de su smartphone como S Memo, una aplicación para tomar notas o dibujar; AllShare, que nos permite compartir de forma directa contenidos; y S Voice, un gestor por reconocimiento de voz muy avanzado.
Además, desde hace pocos meses atrás puedes incorporar Windows 8 a tu móvil lo que lo convertirá en toda una potente herramienta profesional. ¿Qué esperas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario