Ofrece la pantalla más grande, el procesador más potente y las mejores prestaciones. ElSamsung Galaxy Note II se presenta como unaversión hipervitaminada, en tamaño y prestaciones, del ya de por sí potentísimoSamsung Galaxy S3.
El teléfono incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición, un procesador de cuatro núcleos con una potencia de 1,6 GHz y una memoria RAM de 2GB. Además, habrá tres versiones según memoria, contemplando versiones de 16, 32 y 64 GB.
Y, lo mejor, el Samsung Galaxy Note II veenriquecidas sus funciones con el lápiz capacitivo S-Pen,que amplifica las funciones típicas de un móvil Android, para multiplicar su capacidad para organizar tareas, creardocumentos, diagramas, dibujos y, en definitiva tanto para trabajar como para entretenernos. El lápiz se complementa con un montón deaplicaciones exclusivas. En cuanto a la experiencia, el SPen se comunica a las mil maravillas con el sistema nativo de este teléfono:Android 4.1 Jelly Bean, que funciona en el nuevotabletófono de Samsung desde el primer día. Otro punto clave del terminal es que, a pesar de tener una pantalla tan grande, es delgadísimo y muy ligero. Además, gracias a su batería de alta capacidad, goza de una excelente autonomía. Como botón de muestra, en ocnversación 3G puede aguantar hasta 16 horas y 890 horas en reposo.
Se ha lanzado en Europa el mes de octubre de 2012. Y su precio libre es de 659 euros. Como es lógico, ya se multiplican las ofertas de distintas operadoras para conseguirlo subvencionado o mucho más económico gracias a los clásicos puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario