El desarrollo de una aplicación consiste
en la conceptualización, la imaginación y una buena cantidad de codificación de
conocimiento. Pero lo que muchos
aspirantes a desarrolladores de aplicaciones no tienen en cuenta es el trabajo
que se realiza después de que se desarrolló la aplicación. Después del desarrollo, no se puede
simplemente esperar que su aplicación para vender, y en un mercado tan
competitivo como éste, se le va a tener que crear una fuerte campaña de
marketing para ponerlo encima de sus competidores.
Preparación de una campaña de marketing
Lo primero es lo primero, si su
aplicación no se vendió tan bien como sus ambiciones puede haber puesto para
creer, no te rindas. La
perseverancia es la clave, y si usted se encuentra con una estrategia de marketing
que no está trayendo muchos resultados, se inteligente y aprender a incluir más
tácticas de marketing en su campaña.
En segundo lugar, usted tiene que mirar
a lo que las estrategias de marketing de aplicaciones móviles que puede
utilizar. Algunos pueden no ser
viable para usted, y otros que pueden costar. Establezca
un presupuesto y lo rellenamos con las estrategias de marketing que usted puede
permitirse, mientras que en busca de las opciones más viables gratis también. Hay un montón de maneras de
comercializar que aplicación, pero aquí están algunas ideas de cómo se puede
comercializarlo a un bajo costo.
Medios de Comunicación Social
Los medios sociales son una herramienta
poderosa, con ella se puede conectar no sólo con sus fans, pero si usted va
sobre él de la manera correcta, los amigos de sus fans también.La creación de
un perfil en varios sitios web de medios sociales puede ayudar a difundir su
base de fans potenciales a través de múltiples plataformas, y cada plataforma
tiene sus propias características para ayudarle a ganar interés en su
aplicación.
Si bien la actualización de sus perfiles
en redes sociales regularmente con información sobre sus aplicaciones en
libertad o próxima, puede interactuar con el demográfico elegido y crear
conexiones con los demás.
Un gran ejemplo de esta herramienta en la comercialización de aplicaciones móviles se reduce a la simple interacción con
el cliente en Twitter: busca la frase "buenos juegos móviles," y
encontrar una cuenta de Twitter que pide a sus seguidores de sus juegos
favoritos. Se podría responder
directamente a este, y una parte posterior respuesta o un Retweet A
continuación, mostrar su tweet y su juego a todos sus seguidores. Si usted se empuja a buscar un tweet
para responder a todos los días, usted puede encontrarse con lo que en mucho
más interés en su aplicación, y que va a traer más descargas.
App sitios web de reseñas
Algunos sitios web en Internet están
enteramente dedicado a aplicaciones móviles y juegos, y algunos de ellos tienen
un gran número de seguidores que estén interesados en llenar sus teléfonos
con nuevas aplicaciones y juegos.
Mientras que algunos de estos sitios web
pueden cobrar una cuota para obtener su aplicación desprotegido, usted puede
encontrar fácilmente sitios web que tienen una opinión formulario de
presentación de aplicación y están dispuestos a revisar su aplicación de forma
gratuita.
Ejemplos más populares son 148
aplicaciones, así como otros sitios web como Autoridad Android o Rundown
Android. También puede tomar la
oportunidad de correo electrónico a algunos otros sitios web relacionados con
móviles y ver si le da todas las respuestas positivas.
App Store Optimization
App Store Optimization o ASO, están
siendo llamados SEO de la aplicación del marketing. App Store Optimización implica
incluyendo palabras clave, apelando imágenes de la cubierta y capturas de
pantalla, y dando detallados pero tentadora descripción textos en su página de
la tienda de aplicaciones. Hay un
montón de sitios web por ahí para ayudarle a optimizar su página de aplicación,
y normalmente se puede aprender una cosa o dos mirando a otras páginas de
aplicaciones exitosas también.
Otra forma de mejorar la apariencia de
su página de la tienda App es apuntar a tantas críticas 5 estrellas posibles. Adición de un elemento emergente en
aplicación pedir una revisión puede ser útil, pero para realmente mas
revisiones entrando, añadiendo un incentivo, como características de la aplicación
extra para un examen puede llegar a ser muy útil.
Construya su Marca
El paso final, lo más importante para
cualquier campaña de marketing es construir sobre su propia marca. Es necesario crear un nombre para sus
clientes a recordar, y una razón para que te recuerde. Sea comunicativo con sus clientes y
escuchar sus opiniones, ya que le llevará un largo camino.
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