lunes, 21 de octubre de 2013

Comercialización de sus aplicaciones móviles en 2014

El desarrollo de una aplicación consiste en la conceptualización, la imaginación y una buena cantidad de codificación de conocimiento. Pero lo que muchos aspirantes a desarrolladores de aplicaciones no tienen en cuenta es el trabajo que se realiza después de que se desarrolló la aplicación. Después del desarrollo, no se puede simplemente esperar que su aplicación para vender, y en un mercado tan competitivo como éste, se le va a tener que crear una fuerte campaña de marketing para ponerlo encima de sus competidores.
Preparación de una campaña de marketing
Lo primero es lo primero, si su aplicación no se vendió tan bien como sus ambiciones puede haber puesto para creer, no te rindas. La perseverancia es la clave, y si usted se encuentra con una estrategia de marketing que no está trayendo muchos resultados, se inteligente y aprender a incluir más tácticas de marketing en su campaña.
En segundo lugar, usted tiene que mirar a lo que las estrategias de marketing de aplicaciones móviles que puede utilizar. Algunos pueden no ser viable para usted, y otros que pueden costar. Establezca un presupuesto y lo rellenamos con las estrategias de marketing que usted puede permitirse, mientras que en busca de las opciones más viables gratis también. Hay un montón de maneras de comercializar que aplicación, pero aquí están algunas ideas de cómo se puede comercializarlo a un bajo costo.
Medios de Comunicación Social
Los medios sociales son una herramienta poderosa, con ella se puede conectar no sólo con sus fans, pero si usted va sobre él de la manera correcta, los amigos de sus fans también.La creación de un perfil en varios sitios web de medios sociales puede ayudar a difundir su base de fans potenciales a través de múltiples plataformas, y cada plataforma tiene sus propias características para ayudarle a ganar interés en su aplicación.
Si bien la actualización de sus perfiles en redes sociales regularmente con información sobre sus aplicaciones en libertad o próxima, puede interactuar con el demográfico elegido y crear conexiones con los demás.
Un gran ejemplo de esta herramienta en la comercialización de aplicaciones móviles se reduce a la simple interacción con el cliente en Twitter: busca la frase "buenos juegos móviles," y encontrar una cuenta de Twitter que pide a sus seguidores de sus juegos favoritos. Se podría responder directamente a este, y una parte posterior respuesta o un Retweet A continuación, mostrar su tweet y su juego a todos sus seguidores. Si usted se empuja a buscar un tweet para responder a todos los días, usted puede encontrarse con lo que en mucho más interés en su aplicación, y que va a traer más descargas.
App sitios web de reseñas
Algunos sitios web en Internet están enteramente dedicado a aplicaciones móviles y juegos, y algunos de ellos tienen un gran número de seguidores que estén interesados ​​en llenar sus teléfonos con nuevas aplicaciones y juegos.
Mientras que algunos de estos sitios web pueden cobrar una cuota para obtener su aplicación desprotegido, usted puede encontrar fácilmente sitios web que tienen una opinión formulario de presentación de aplicación y están dispuestos a revisar su aplicación de forma gratuita.
Ejemplos más populares son 148 aplicaciones, así como otros sitios web como Autoridad Android o Rundown Android. También puede tomar la oportunidad de correo electrónico a algunos otros sitios web relacionados con móviles y ver si le da todas las respuestas positivas.
App Store Optimization
App Store Optimization o ASO, están siendo llamados SEO de la aplicación del marketing. App Store Optimización implica incluyendo palabras clave, apelando imágenes de la cubierta y capturas de pantalla, y dando detallados pero tentadora descripción textos en su página de la tienda de aplicaciones. Hay un montón de sitios web por ahí para ayudarle a optimizar su página de aplicación, y normalmente se puede aprender una cosa o dos mirando a otras páginas de aplicaciones exitosas también.
Otra forma de mejorar la apariencia de su página de la tienda App es apuntar a tantas críticas 5 estrellas posibles. Adición de un elemento emergente en aplicación pedir una revisión puede ser útil, pero para realmente mas revisiones entrando, añadiendo un incentivo, como características de la aplicación extra para un examen puede llegar a ser muy útil.
Construya su Marca
El paso final, lo más importante para cualquier campaña de marketing es construir sobre su propia marca. Es necesario crear un nombre para sus clientes a recordar, y una razón para que te recuerde. Sea comunicativo con sus clientes y escuchar sus opiniones, ya que le llevará un largo camino.


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