En el fondo de todo esto, hay 3
principales estrategias de monetización para aplicaciones móviles (para
aplicaciones que no están asociados a una empresa), y que son:
PPD (Pay-Per-Download)
IAP (Compras In-App)
CPC y CPM (coste por clic y coste por Mille anuncios) - Gratis con anuncios
Todos ellos trabajan muy bien en función de su estrategia global y su concepto de aplicación , pero la manera de aplicar cada estrategia hace una diferencia notable a su línea de fondo. Y a decir verdad, otro 20-30% de los ingresos justifica leer el resto de este artículo, ¿no?
IAP (Compras In-App)
CPC y CPM (coste por clic y coste por Mille anuncios) - Gratis con anuncios
Todos ellos trabajan muy bien en función de su estrategia global y su concepto de aplicación , pero la manera de aplicar cada estrategia hace una diferencia notable a su línea de fondo. Y a decir verdad, otro 20-30% de los ingresos justifica leer el resto de este artículo, ¿no?
¿Qué no se debe hacer ... Siempre ...
los usuarios de carga un pago por adelantado (PPD) para el uso de una aplicación de redes sociales es un mal negocio. Basta con echar un vistazo a los 5 más exitosa aplicaciones de medios sociales (bar citas aplicaciones), ninguno de los cuales utilizan la estrategia de PPD.
los usuarios de carga un pago por adelantado (PPD) para el uso de una aplicación de redes sociales es un mal negocio. Basta con echar un vistazo a los 5 más exitosa aplicaciones de medios sociales (bar citas aplicaciones), ninguno de los cuales utilizan la estrategia de PPD.
De memoria, Facebook ya ha intentado
esto y casi pierde un 25% de su base de usuarios hace unos años.
Mala Piggy
Una aplicación de los medios de comunicación social puede ser monetizada por establecer una base de usuarios leales y la adición de un sitio web en línea (PC) a su sistema en el que se ejecuta una estrategia de "Anuncios" para generar ingresos. Esto no es un esquema para hacerse rico rápidamente, para no contener la respiración al ver que el retorno de la inversión. Otras estrategias de monetización se pueden agregar más adelante con las futuras actualizaciones.
Una aplicación de los medios de comunicación social puede ser monetizada por establecer una base de usuarios leales y la adición de un sitio web en línea (PC) a su sistema en el que se ejecuta una estrategia de "Anuncios" para generar ingresos. Esto no es un esquema para hacerse rico rápidamente, para no contener la respiración al ver que el retorno de la inversión. Otras estrategias de monetización se pueden agregar más adelante con las futuras actualizaciones.
Linkedin es un gran ejemplo de una
aplicación de medios sociales que se está monetizada mediante un par de estas
estrategias.
Quiero decir, este grupo de personas
inteligentes desarrollado una aplicación / sitio web donde los profesionales de
la industria como tú y yo puede ir en línea y construir nuestra red de
conexiones con otros profesionales de todo el mundo. Y así es como hacen sus
extremos-reunirse, con dos fuentes de ingresos principales:
Una estrategia de "IAP", donde
los usuarios se suscriben a un servicio premium ocultos dentro del sistema, y;
una estrategia avanzada CPC / CPM permite a cualquier negocio para registrarse como usuario y publicidad de sus servicios a su mercado objetivo con anuncios de barra lateral.
una estrategia avanzada CPC / CPM permite a cualquier negocio para registrarse como usuario y publicidad de sus servicios a su mercado objetivo con anuncios de barra lateral.
LinkedIn es una de las de más rápido
crecimiento aplicaciones de medios sociales en el mundo con más de 200 +
millones de usuarios activos en menos de 3 años. Así que están haciendo algo bien.
El uso eficaz de la estrategia PPD
estrategias de pago por descarga son las más desplegado con aplicaciones como juegos, educación, servicios públicos y fitness, etc Sin embargo, si usted está utilizando esta estrategia, es importante que usted ofrece algo que la gente realmente quiere tener y no puede conseguir en ningún otro lugar de incentivar la descarga. La gente rara vez gastan dinero en algo que no está seguro de que necesitan o desean.
estrategias de pago por descarga son las más desplegado con aplicaciones como juegos, educación, servicios públicos y fitness, etc Sin embargo, si usted está utilizando esta estrategia, es importante que usted ofrece algo que la gente realmente quiere tener y no puede conseguir en ningún otro lugar de incentivar la descarga. La gente rara vez gastan dinero en algo que no está seguro de que necesitan o desean.
Una vez que se ha construido una flota
de aplicaciones conocidas, las personas se vuelven más propensos a descargar
tus aplicaciones de forma PPD.
Vamos a obtener Jiggy con él ...
Entonces, ¿Cómo podemos aplicar estas estrategias y empezar a hacer algo de dinero? Permítanme compartir con ustedes una estrategia muy simple que aprendí de los desarrolladores de aplicaciones de éxito como Rovio, @ angrybirds y cómo monetizar sus aplicaciones? Mira esto ...
Entonces, ¿Cómo podemos aplicar estas estrategias y empezar a hacer algo de dinero? Permítanme compartir con ustedes una estrategia muy simple que aprendí de los desarrolladores de aplicaciones de éxito como Rovio, @ angrybirds y cómo monetizar sus aplicaciones? Mira esto ...
3 Pasos
Paso 1: Inicie la aplicación y cobra su
cuota nominado (de pago aplicación promedio de la App Store es de $ 0,99).
Paso 2: Poner en marcha una segunda versión de su aplicación (una versión libre) que utiliza una estrategia de CPC / CPM que empuja a la gente a pagar a descargar la versión sin anuncios de tu aplicación.
Paso 3: La aplicación también permite a los usuarios realizar compras (extras, los niveles de desbloqueo, consejos, etc) que mejora la experiencia del usuario. Los costos de estos pueden variar de entre $ 0,99 y hacia arriba.
Paso 2: Poner en marcha una segunda versión de su aplicación (una versión libre) que utiliza una estrategia de CPC / CPM que empuja a la gente a pagar a descargar la versión sin anuncios de tu aplicación.
Paso 3: La aplicación también permite a los usuarios realizar compras (extras, los niveles de desbloqueo, consejos, etc) que mejora la experiencia del usuario. Los costos de estos pueden variar de entre $ 0,99 y hacia arriba.
Hay un sinfín de maneras cada una de
estas estrategias se pueden utilizar y combinar, sólo se reduce a ser creativo
con él. Si usted cree que una
estrategia en particular no está funcionando bien para usted, entonces
reconsiderar su enfoque y probar algo nuevo.
Clave de comida para llevar:
Tenga cuidado de las estrategias que se utilizan para monetizar sus aplicaciones móviles, ya que no todas las estrategias de monetización que funciona para todas las aplicaciones.
monetización regla de oro: hacer crecer su base de usuarios, y luego encontrar una forma de monetizar sin echar de sus usuarios .
apps PPD reciben menos descargas que aplicaciones libres.
Tenga cuidado de las estrategias que se utilizan para monetizar sus aplicaciones móviles, ya que no todas las estrategias de monetización que funciona para todas las aplicaciones.
monetización regla de oro: hacer crecer su base de usuarios, y luego encontrar una forma de monetizar sin echar de sus usuarios .
apps PPD reciben menos descargas que aplicaciones libres.
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