jueves, 17 de octubre de 2013

Cómo las aplicaciones móviles y de marketing móvil puede hacer crecer su negocio

¿Qué es el marketing móvil de todo esto? El marketing móvil se trata de tener una línea directa de comunicación con sus clientes actuales y potenciales.
La mejor manera de crear una campaña de marketing móvil es tener una aplicación móvil para su negocio que es gratuito para los clientes para descargar. Cada día más y más personas están recibiendo smartphones y su uso más que nunca. Imagine que es capaz de poner a su cliente a través de un dispositivo que está siempre encendido, siempre disponible y siempre con su cliente.
Una vez que tenga una aplicación diseñada y desarrollada para su negocio la siguiente tarea es conseguir que fuera allí. Su estrategia de marketing móvil no es bueno si la gente no tiene su aplicación móvil.
La mejor manera de conseguir que la gente descargue su nueva herramienta de marketing es ofrecer un incentivo cuando la gente descarga su aplicación móvil. La mejor forma de incentivo sería ofrecer un cupón móvil cuando alguien descarga su aplicación.
Por ejemplo, digamos que usted es un restaurante local. En el menú que sólo tiene que añadir un código QR que unía a la descarga de la aplicación. Bajo el código QR a poner una línea de texto, algo así como "Escaneado para descargar a aplicación móvil y consigue el 10% de tu próximo pedido."
Como no va a costar a nadie para descargar su aplicación móvil, las personas no tendrán problemas para descargar su móvil para obtener un descuento en su próximo pedido. De hecho cupones móviles obtienen una tasa de retención de diez veces mayor que los cupones de papel.
Una vez que su cliente tiene su aplicación móvil, que han descargado todo su negocio en su teléfono móvil. Pueden ver toda la información acerca de su negocio, desde la apertura de veces a su menú de comida.
No se acaba cuando el cliente descarga la aplicación móvil. Al igual que los medios sociales es necesario asegurarse de que la línea de comunicación es abierta entre usted y su cliente. Mayoría de las aplicaciones móviles que se puede haber desarrollado incluirán algunas características muy importantes. Una de las características más importantes es la capacidad de enviar notificaciones push a los usuarios de teléfonos móviles. He aquí un ejemplo de cómo se puede utilizar una combinación de cupones móviles y notificaciones push para aumentar su negocio.
Digamos que usted tiene un restaurante de pizza y que están teniendo una tarde lenta.Usted puede enviar una notificación de inserción a todos los que tiene su aplicación móvil diciendo "ven en esta tarde para el 20% de su comida." La gente pronto se apresure en su restaurante ya que se les ha recordado que está ahí y que también puede tener la oportunidad de ahorrar dinero en una comida para llevar.
Asegúrese de no enviar estas notificaciones a menudo como las personas se pueden enfermar y eliminar la aplicación.

Pero, de nuevo, el marketing móvil es simple, se trata de mantener las líneas de abertura de comunicación y comercialización de un dispositivo que su cliente nunca sale de su casa con fuera.

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