¿Qué es el marketing móvil de todo esto? El marketing móvil se trata de tener
una línea directa de comunicación con sus clientes actuales y potenciales.
La mejor manera de crear una campaña de
marketing móvil es tener una aplicación móvil para su negocio que es gratuito
para los clientes para descargar. Cada
día más y más personas están recibiendo smartphones y su uso más que nunca. Imagine que es capaz de poner a su
cliente a través de un dispositivo que está siempre encendido, siempre
disponible y siempre con su cliente.
Una vez que tenga una aplicación
diseñada y desarrollada para su negocio la siguiente tarea es conseguir que
fuera allí. Su estrategia de
marketing móvil no es bueno si la gente no tiene su aplicación móvil.
La mejor manera de conseguir que la
gente descargue su nueva herramienta de marketing es ofrecer un incentivo
cuando la gente descarga su aplicación móvil. La
mejor forma de incentivo sería ofrecer un cupón móvil cuando alguien descarga
su aplicación.
Por ejemplo, digamos que usted es un
restaurante local. En el menú que
sólo tiene que añadir un código QR que unía a la descarga de la aplicación. Bajo el código QR a poner una línea de
texto, algo así como "Escaneado para descargar a aplicación móvil y
consigue el 10% de tu próximo pedido."
Como no va a costar a nadie para
descargar su aplicación móvil, las personas no tendrán problemas para descargar
su móvil para obtener un descuento en su próximo pedido. De hecho cupones móviles obtienen una
tasa de retención de diez veces mayor que los cupones de papel.
Una vez que su cliente tiene su
aplicación móvil, que han descargado todo su negocio en su teléfono móvil. Pueden ver toda la información acerca
de su negocio, desde la apertura de veces a su menú de comida.
No se acaba cuando el cliente descarga
la aplicación móvil. Al igual que
los medios sociales es necesario asegurarse de que la línea de comunicación es
abierta entre usted y su cliente. Mayoría
de las aplicaciones móviles que se puede haber desarrollado incluirán algunas
características muy importantes. Una
de las características más importantes es la capacidad de enviar notificaciones
push a los usuarios de teléfonos móviles. He
aquí un ejemplo de cómo se puede utilizar una combinación de cupones móviles y
notificaciones push para aumentar su negocio.
Digamos que usted tiene un restaurante
de pizza y que están teniendo una tarde lenta.Usted puede enviar una
notificación de inserción a todos los que tiene su aplicación móvil diciendo
"ven en esta tarde para el 20% de su comida." La gente pronto se apresure en su restaurante
ya que se les ha recordado que está ahí y que también puede tener la
oportunidad de ahorrar dinero en una comida para llevar.
Asegúrese de no enviar estas
notificaciones a menudo como las personas se pueden enfermar y eliminar la
aplicación.
Pero, de nuevo, el marketing móvil es
simple, se trata de mantener las líneas de abertura de comunicación y
comercialización de un dispositivo que su cliente nunca sale de su casa con
fuera.
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