Nadie quiere malas aplicaciones. Propietarios de la aplicación no
quiero tener mal resultado de sus proyectos. Los
usuarios no quieren tener malas aplicaciones en sus dispositivos. Pero, ¿qué se esconde detrás de la
gran significado de la palabra'' malo''? Y
lo más importante, ¿cómo pueden los propietarios de software evitar construir y
conseguir'' software'' mal móvil? Empecemos
averiguarlo. ¿Cuál es la
definición de una aplicación'' malo''?
R: Una mala aplicación es uno que no
satisface las necesidades de los usuarios finales. Esa es la definición de un
desarrollador. Cualquier software
debe tener un propósito directo, una tarea precisa que realiza. Cualquier aplicación debe tener uno. Si se trata de una red social, un
juego o una herramienta para los procesos de negocio, o de transmisión de datos
- cada aplicación tiene un público definido de usuarios finales. Es el propósito y la aplicación
precisa que son las principales condiciones de hacer una buena aplicación. Así que si la aplicación carece de
ellos, y no puede realizar la tarea prevista, no puede satisfacer las
necesidades de la audiencia, que es una mala aplicación.
Q: ¿Hay otras peculiaridades que hacen
que el software'' mala'', impopular e inconveniente?
A: Sí, puedo decir una mala aplicación
es también uno que no cumple plenamente las necesidades. Por ejemplo, una aplicación muy
trabajadora que no tiene una interfaz de usuario adecuada, o carece de algunas
funciones. Esto causa molestias a
los usuarios, que son muy propensos a abandonar esta aplicación, y tratar de
encontrar una mejor. También
puede ser llamado de apoyo como criterio, si los usuarios tienen preguntas
acerca de la aplicación, deben recibir retroalimentación, y el propietario del
software tiene que tener en cuenta las opiniones y mejorar la aplicación. Una aplicación que no tenga el soporte
adecuado, se convierte en obsoleto y poco popular. La velocidad y la seguridad son
también muy importantes. Es
inadmisible que dejar la oportunidad de violación de la seguridad y la
estanqueidad de los datos corporativos, e-mails, contactos, o cualquier
información personal. Una buena
aplicación no sólo tiene que traer beneficios - tiene que causar ningún daño. Software mal se crea sin la discusión
de estos temas entre el propietario del software y desarrolladores.
Q: ¿Qué pasa con los problemas menores,
insectos?
A: Problemas como estos suelen ser
eliminados a través de la garantía de calidad. Errores también pueden conducir a la
insatisfacción de los usuarios finales, el bloqueo del uso de la aplicación. Eso es malo. Sin embargo, los principales errores
se suelen conocer durante el proceso de control de calidad, antes de la
implementación.
Q: ¿Cuáles son los principales problemas
de una aplicación puede enfrentar después de la implementación?
R: La mayoría de los problemas después
de la implementación están conectados con la compatibilidad de los dispositivos
y versiones de la plataforma. Por
ejemplo, Android tiene un montón de dispositivos, teléfonos inteligentes y
tabletas. Si la aplicación no
utiliza los elementos de interfaz de usuario estándar, por ejemplo, puede haber
problemas en ciertos dispositivos. Eso
es malo. Pero eso puede ser
resuelto por la lista precisa de los dispositivos de la aplicación debe
ejecutarse en, y por pruebas exhaustivas en todos los dispositivos.BlackBerry
generalmente se enfrenta al mismo problema, pero en menor medida. iOS es un ganador: los desarrolladores
deben tener en cuenta las diferencias entre el iPhone y el iPad, y las
versiones de la plataforma - que comprobar si la aplicación funciona
correctamente en las versiones anteriores. O
de otro modo, si la aplicación es bastante viejo, debe ser probado en las
versiones más recientes del sistema operativo.
Otros problemas pueden incluir
actualizaciones. Por ejemplo, se
produce algún cambio en esto, se añade una cierta función, o algunos se retira. Esto puede influir en la aplicación
que ha integrado Facebook compartir. Esto
tiene que ser rastreados y actualizada en caso de necesidad. A continuación, el mantenimiento del
servidor. Si deja de alojamiento
está soportado, se produce un bloqueo de la aplicación. Esto también debe ser seguido. En
cuanto a los problemas menores, por lo general son fáciles de eliminar. En realidad, no debe permitir que su
aplicación se convierta en obsoleto. Las
actualizaciones son vitales para buenas aplicaciones.
Q: ¿Cuáles son los principales errores
de los desarrolladores que dan lugar a un resultado tan cuestionable?
A: Esto puede parecer trivial, pero los
buenos desarrolladores de software son personas inclinadas al trabajo creativo,
de alguna manera, como compositores y poetas. Obras
de software personalizado son a menudo altamente individual. Ningún desarrollador a sabiendas ponga
errores en la aplicación. Los
principales errores suelen estar conectados con la falta de atención. Muchos aquí depende de la experiencia
del desarrollador. Por un lado,
una aplicación se debe hacer para estar cerca de la perfección. Por otro lado, los desarrolladores
pueden confundir y hacer error, no se puede predecir y considerar simplemente
todo. Puede haber situaciones
estándar que normalmente se consideran totalmente (lo que ocurre si el usuario
pulsa uno u otro botón, o todas a la vez, o cómo la aplicación funcionará en
segundo plano). Pero siempre hay
situaciones que no son estándar, como desprendimiento repentino de conexión a
Internet, o si el servidor se ha deshabilitado por alguna razón. Estos también pueden ser cambios en el
software de terceros, que tiene vínculos con la aplicación. O las diferencias en resoluciones de
pantalla, capacidades de hardware de los dispositivos, al igual que para la
mencionada Android. Situaciones
no estándares son difíciles de predecir. Y
como la mejor manera de salir, aquí volvemos a la garantía de calidad.
Q: Así, una aplicación que no hayan sido
sometidos adecuado control de calidad, tiene todas las posibilidades de ser
llamado uno malo?
R: Correcto. Los desarrolladores y especialistas en
control de calidad tanto de vital conforman la aplicación. Pero mientras los desarrolladores a
crear la aplicación, los especialistas de control de calidad deben querer
destruirlo. Esas son las
actividades opuestas que trabajan por la calidad de la aplicación. Control de calidad pone a prueba las
capacidades de la aplicación, encontrar sus límites. Cuanto mejor son los intentos de
destruir a la aplicación, más problemas se encuentran y se eliminan.
Por ejemplo, además de los equipos de
desarrollo, existe un departamento de control de calidad, que realiza pruebas
para el software creado por los desarrolladores, así como para el software de
terceros. La prueba es una fase
obligatoria de desarrollo de software. Es
muy conveniente para probar el software se crea, ya que usted sabe todo sobre
él. Además de que es conveniente
para los propietarios de software, que no tienen que probar su aplicación en
otros lugares.
Q: Por último, ¿cuál es el consejo para
los propietarios de software, sobre la forma de evitar malas software?
R: Cuanto más sepan acerca del software
que quieren conseguir, mejor será el resultado. Propietarios de software deben darse
cuenta de todo el ciclo de vida de la aplicación, sino que deben darse cuenta
de los posibles problemas y estar dispuestos a tomar medidas para evitar o
corregir con la ayuda de buenos desarrolladores. Y encontrar un buen desarrollador es
un tema aparte para la discusión.
Aparte de eso, hay algunos más pedazos
de consejo para los propietarios de software:
- Ser exigente. Pero recuerde, que las buenas obras
nunca se crean demasiado rápido. Cada
iteración, cada etapa necesita su tiempo a realizar. Si hay limitaciones estrictas de
tiempo, por alguna razón, es mejor reducir el número de características
implementadas, pero para ponerlas en práctica de manera precisa. Haste hace que los residuos.
- No corte QA por el bien de los costos
de ahorradores. QA es la forma
esencial para asegurarse de que obtendrá el software de alta calidad que usted
desea.
- Piense en y para el usuario final. Incluso si usted necesita aplicaciones
para uso interno, cuando los empleados se ven obligados a usarlos, recuerda,
que el software a medida que funciona para su conveniencia en primer lugar, y
para sus ganancias del segundo. Ser
orientado al usuario al decidir sobre los detalles del software, y luego tanto
la conveniencia y los beneficios vendrán.
Si tenemos en cuenta todos los puntos
antes mencionados, si usted está dispuesto a invertir tiempo, recursos y
esfuerzos en su proyecto de software - que será el propietario del bien y
rentable software.
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