miércoles, 6 de marzo de 2013

Nuevo rumor sitúa en agosto al iPhone 5S y una versión más asesible



iphone 5s lanzamiento agosto
Las especulaciones sobre varios nuevos iPhone siguen al pie del cañón. Las últimas informaciones filtradas sitúan un doble lanzamiento para mitad de este mismo año 2013, donde se podría ver eliPhone 5S, que vendría a sustituir al modelo actual, y una versión más económica que situaría su precio de venta por debajo de los 350 dólares (unos 270 euros al cambio actual).
El iPhone Match fue el primer smartphone que se rumoreó como posible lanzamiento para finales de este mismo año, junto a un iPhone de bajo coste o low cost. Sin embargo, varios responsables de Apple, entre ellos Tim Cook, salían al escenario para desmentir que ellos estuviesen pensando en adentrarse en este sector de móviles baratos.
Pero los rumores vuelven a situar un doble lanzamiento para mitad de este año, más concretamente en el mes de agosto. Y es que desde el rotativo chino EMSOne, se comenta que tanto Foxconn como Pegatron, actuales ensambladores que trabajan directamente con Apple, estarían trabajando ya en dos nuevos equipos: el iPhone 5S y un modelo de bajo coste.
iphone barato agosto 2013
En primer lugar, lo único que ha comentado la publicación asiática es que el modelo más asequible situaría su precio de venta muy por debajo de lo que actualmente se puede encontrar el iPhone 5 que, como mínimo, cuesta 670 euros en su versión de 16 GB de espacio interno. Es más, han dado un cifra en concreto: 330 dólares, que en Europa este importe se podría convertir perfectamente en 330 euros, si se tiene en cuenta los cambios dólares-euros que se hacen habitualmente. Esto se conseguiría, en parte, con la retirada del chasis metálico que se lleva implementando desde la salida del iPhone 4 y se volvería a lo que se podía ver en los primeros modelos, un chasis hecho completamente de policarbonato.
Asimismo, sobre el próximo buque insignia de Cupertino sí que han salido más datos a la luz. Algunos sitúan su pantalla en 4,5 pulgadas en diagonal, aunque lo que sí es importante es que el iPhone 5S llevaría un chip de Qualcomm que lo haría internacional, pudiendo funcionar con más de 40 redes a nivel mundial, incluyendo las redes chinas que en el modelo actual no están contempladas. Y que hoy día ostentan unos 700 millones de clientes, dato que a Apple le ha interesado.
Por otro lado, nada más se ha sabido acerca del iPhone Match —el posible phablet de Cupertino— que llevaría al mercado un modelo con pantalla mucho más grande intentando satisfacer a los clientes que se sintieron decepcionados con la pantalla de cuatro pulgadas del actual iPhone 5. De igual forma, también se comentaron datos de su cámara de fotos trasera. No sobre su resolución, sino que el sensor vendría acompañado de un Flash doble para alumbrar mejor las escenas.
Mientras tanto, Apple no ha comentado nada sobre estos recientes rumores que sitúan un doble lanzamiento para el próximo verano, donde un modelo asequible entra en los planes, y del cual, hasta el momento, toda ha sido desmentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario